jueves, 4 de diciembre de 2014

Presentación de "Ciudadano Piria" en el 29º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2014 y con José Martínez Suárez!!!

Alegrías te da la vida. 



En Mar del Plata, (1997) primero mi maestro de cine, el prestigioso realizador de cine José Martínez Suárez, que me contactó con el gran Narciso Ibáñez Menta, luego en 2014 (17 años màs tarde), me presenta mi segundo largometraje en el festival que él dirige tan bien. Un gran honor realmente!

Esta es la presentación de la primera función que se realizó el día 23 de noviembre de 2014, en el cine Paseo 4 de Diagonal Pueyrredón. 

Filmado por Sebastián Santillán (Director de la gran revista de cine Marienbad http://www.marienbad.com.ar/), a quién agradezco efusivamente. 

Este es el link del video:


Y a JMS toda mi gratitud eterna!

Gustavo Leonel Mendoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario